CARPEBLOC OXFORD EBIND PP A4 NEGRO 360º

CARPEBLOC OXFORD EBIND PP A4 NEGRO 360º

07130050
14,38 €
Precio por unidad sin IVA
400119071
CARPEBLOC OXFORD EBIND PP A4 NEGRO 360º

 

El Europeanbinder + de LIVE & GO es un archivador con recambio extra resistente y ligero gracias al material con el que está fabricado. Su apertura 360º permite ahorrar espacio en el escritorio o escribir utilizándola como soporte. Olvídate de taladrar todos los documentos o perder las fotocopias gracias a su bolsa portadocumentos interior. Es ideal para aquellos que quieren transportar sus apuntes de forma ordenada ya que se puede transportar cómodamente y además tiene un ancho especial para incorporar separadores y fundas. Esta carpeta con recambio tiene un cierre con goma elástica a juego con la tapa. Incluye un recambio de 100 hojas 5x5 con bandas color. El papel es de 90 gramos OptikPaper®: la tinta no traspasa. El recambio es compatible con la aplicación Scribzee para poder escanear y compartir tus notas.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí