PUZZLE APLI PRINCESAS SOBRE HIELO 24uds
PUZZLE APLI PRINCESAS SOBRE HIELO 24uds

PUZZLE APLI PRINCESAS SOBRE HIELO 24uds

00716490
14,56 €
Impuestos excluidos
16490
PUZZLE APLI PRINCESAS SOBRE HIELO 24uds

 

Puzle con temática de princesas. Ilustrado en exclusiva por Martina Hogan. Incluye 24 piezas de tamaño 8 x 8 cm. Tamaño del puzle: 48 x 32 cm. El puzle viene en una caja metálica rectangular con diseño a juego ideal para recoger las piezas una vez terminado o para guardar otros juguetes y cosas de los niños. Diseño exclusivo APLI Kids: infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado brillante e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. ¡El regalo ideal para los más pequeños de la casa! Recomendado para niños a partir de 3 años.
Advertencias de seguridad
Puede contener piezas pequeñas. Peligro de asfixia. Utilizar bajo la supervisión de un adulto.



No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí