ACRILICO 75 ML OCRE AMARILLO TALENS 227

ACRILICO 75 ML OCRE AMARILLO TALENS 227

17100031
3,30 €
Precio por unidad sin IVA
3511227M
ACRILICO 75 ML OCRE AMARILLO TALENS 227

 

Los acrílicos Talens Art Creation son una pintura acrílica de calidad fiable a base de resina de acrilato. La pintura tiene una consistencia pastosa, se seca rápidamente y tiene un brillo sedoso cuando se seca. Estos acrílicos se pueden utilizar directamente del tubo y diluidos con agua, y son impermeables una vez secos. Los colores son fáciles de mezclar entre sí y sencillos de usar gracias a su tapa dosificadora.

Esta pintura versátil se puede utilizar en prácticamente cualquier superficie, siempre y cuando sea algo absorbente y no tenga grasa ni polvo. Desde lienzo y papel, hasta yeso, tablilla, madera, piedra y cemento. Dado que los tubos son transparentes, puedes elegir fácilmente el color que deseas utilizar mientras pintas.


No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí