BOLSO OXFORD B-TRENDY OXFBAG RPET...

BOLSO OXFORD B-TRENDY OXFBAG RPET BURDEOS

07150278
32,16 €
Precio por unidad sin IVA
400174105
BOLSO OXFORD B-TRENDY OXFBAG RPET BURDEOS

 

El modelo B-TRENDT es un tote bag pensado para el día a día, con capacidad óptima, compartimento para PC y un diseño atemporal. Podrás llevarlo de dos maneras, bien como tote bag colgado del hombro o como bandolera gracias a su asa larga. Disponible en varios colores: Negro, Azul Marino, Burdeos, Aqua y Lavanda.

A DESTACAR
SOSTENIBILIDAD: En Oxford tenemos un firme compromiso con la preservación del medio ambiente, por eso, todas las mochilas y tote bags Oxford están confeccionadas con material RPET, poliéster reciclado.
CALIDAD: Resistente y ligera. Un totebag todoterreno que incorpora diferentes refuerzo y protectores: hecha para durar.
ORGANIZACIÓN: ¡10 compartimentos de distintos tamaños para que puedas organizar todo tu material sin perder nada y distribuyendo el peso en la mochila!
ERGONOMÍA: Mochilas y totebags que se adaptan a ti. ¡2 maneras de llevarla! Asas anchas de algodón para colgar del hombro y asa larga ajustable que permite llevarla como bandolera.
Protectores de goma en la base y tela de refuerzo para poder dejarla en el suelo con seguridad.
GARANTÍA: Las mochilas Oxford ofrecen una garantía de 10 años por defectos de tejidos y costuras.
CARACTERÍSTICAS
Organizadores internos para encontrar fácilmente los elementos más pequeños y llavero con mosquetón easy-on, para tener controladas las llaves.
Compartimento acolchado especial para PC o Tablet con logotipo.
Bolsillo latetal con goma, especial para botellas o bebidas, fácilmente accesible.
SEGURIDAD: Cierre superior con cremallera para mayor seguridad.
Bolsillos a ambos lados del totebag de acceso fácil, para smartphone o elementos pequeños (tarjetas, billetes, auriculares,…)


No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí