LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1

LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1

07150268
3,82 €
Precio por unidad sin IVA
400172931
LIBRETA OXFORD EASYBOOK 3 EN 1

 

La libreta grapada EASYBOOK tiene todo lo que necesitas para cada asignatura. Una libreta grapada 3 en 1 con tapas resistentes que incluye: 1 bolsa interior en la tapa para guardar hojas sueltas, 3 solapas al final de la libreta para usar como archivo de gran capacidad hasta 80 hojas, y una solapa marcapáginas para saber en qué página te quedaste. Y todo con el papel exclusivo de Oxford OptikPaper®, en rayado 4x4 con margen. ¡Descubre sus 8 colores vivos!

A DESTACAR
Papel OptikPaper®: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja.
Tapas de plástico muy resistentes y ligeras, impermeables, no se deterioran y aguantan todo el curso
ALMACENAMIENTO: Bolsillo con 3 solapas de gran capacidad en la parte posterior. Permite almacenar y transportar todos tus documentos.
SOLAPA: una solapa de marcador, ubicada al final del cuaderno, te permite encontrar rápidamente sus notas y protegerlas.
ORGANIZACIÓN: Bolsillo de plástico integrado en el interior de la tapa para almacenar temporalmente documentos importantes.
Una página de guarda para resaltar el diseño y para que los apuntes permanezcan confidenciales. Incluye espacio para nombre y asignatura.

CARACTERÍSTICAS
Libreta grapada para aquellos que buscan un producto ligero y sin espiral
Rayado nítido que facilita la escritura
Tapas ideales para la organización por color, 1 color para cada asignatura
Rayado contínuo 4x4 con margen
48 Hojas

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí