ROTULADOR POSCA PC-1MR NEGRO 0,7mm 24

ROTULADOR POSCA PC-1MR NEGRO 0,7mm 24

11298540
2,31 €
Precio por unidad sin IVA
264994000
ROTULADOR POSCA PC-1MR NEGRO 0,7mm 24

 

Con su punta calibrada extra fina y anilla de metal, el PC-1MR reúne todas las cualidades de un marcador de pintura... ¡en forma de bolígrafo! Está diseñado para los aficionados y los profesionales que requieren un trazo extra fino y denso y ofrece una gran variedad de efectos de color.

Los rotuladores posca inodoros, poseen una excelente pigmentación y son muy resistentes a la luz. Se pueden aplicar sobre: metal, vidrio, plástico, madera, yeso, tela, papel, etc. Aplicado sobre superficies porosas (madera, telas, yeso...) se fija de manera permanente, por eso es muy usado como pintura textil para camisetas, gorras, zapatillas... ya que, a diferencia de otras pinturas para textiles, no necesita ser fijado con calor. Sobre superficies no porosas (vidrio, plástico, pizarras...) se fija, y aguanta el agua de lluvia, pudiendo ser limpiado pasando una bayeta húmeda (muy utilizando en escaparatismo sobre cristal ya que luego se puede borrar). Si quieres customizar tu skate, plancha de surf, de snow etc, es el producto ideal.
Los marcadores Uni Posca son a base de agua, no son tóxicos y no contienen alcohol ni disolventes.


No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí