MARCADOR BIC 6uds DUAL TIP INTENSITY...
MARCADOR BIC 6uds DUAL TIP INTENSITY...

MARCADOR BIC 6uds DUAL TIP INTENSITY BISELADO+FINO

01068688
5,42 €
Precio por unidad sin IVA

503828
MARCADOR BIC 6uds DUAL TIP INTENSITY BISELADO+FINO

 

Sube la apuesta creativa para escribir tu diario con este pack de 6 marcadores BIC Intensity Dual-Tip. Gracias a la punta biselada y a la punta fina de 0,4 mm, este marcador multifuncional puede satisfacer todos tus caprichos creativos. La punta fina es la indicada para trabajos que requieren un mayor detalle, como escribir, subrayar, garabatear y escribir a mano. La punta tradicional del marcador cuenta con la versatilidad de cubrir piezas de texto más precisas con trazos medios, así como grandes bloques de texto con trazos amplios mínimos. Gracias a su perfil tipo bolígrafo, estos marcadores delgados también son cómodos de usar durante mucho tiempo. Entre otras ventajas prácticas, el pigmento de estos marcadores se seca rápidamente, no mancha (ni la tinta ni su propio color) y no traspasa casi ningún papel. Con todo ello sumado, los marcadores de doble punta son los compañeros ideales para escribir tu diario.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí