PINTURA DEDOS JOVI 125 ml Violeta C/5

PINTURA DEDOS JOVI 125 ml Violeta C/5

04556023
1,42 €
Precio por unidad sin IVA
56023
PINTURA DEDOS JOVI 125 ml Violeta C/5

 

¡Pintar nunca fue más sencillo! Se aplica directamente con el dedo, sobre cualquier tipo de papel, con toda la facilidad del mundo. Por eso no es necesario usar ningún utensilio y es idónea para los niños, a partir de los 3 años de edad.
La Pintura de Dedos Jovi tiene un buen tacto. Además, por su composición, se puede lavar sin problemas.
Colores vivos.
Totalmente inocuo.
Permite lavarse con facilidad.
Secado mate.
Textura cremosa.
Los colores se pueden en mezclar.
Fomenta el desarrollo sensorial.
Estimula la coordinación motora y la psicomotricidad fina de manos y dedos.
Pintura a base de agua.
LAVADO:
Lavar prendas en la lavadora puede dejar restos fijados que son mucho más difíciles de quitar.Nunca secar una prenda manchada en la secadora porque después la mancha podría ser imposible de quitar.Un lavado normal en la lavadora no tiene por qué dejar restos, pero si cree que su prenda puede resultar problemática lávela a mano.Lavado a mano: remojar en agua durante unas 4 horas; posteriormente mojar sobreabundantemente con agua a presión, mejor por el dorso. Lavar con jabón líquido y no frotar al principio.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí