TEMPERA JOVI escolar Estuche 7 botes...
TEMPERA JOVI escolar Estuche 7 botes...

TEMPERA JOVI escolar Estuche 7 botes 35 ml colores

04500507
5,24 €
Precio por unidad sin IVA
507
TEMPERA JOVI escolar Estuche 7 botes 35 ml colores

 

A partir de los 5 años, ¡la Témpera escolar Jovi! Una fantástica gama de divertidos colores que se pueden mezclar y que convertirán en una obra de arte cualquier superficie de papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango.
¿Utensilios? Basta un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los resultados más espectaculares.
Colores vivos y de calidad.
Poder cubriente.
Fluidez de aplicación.
Buen rendimiento y de secado rápido.
Los colores se pueden en mezclar.
Soluble en agua.
Pintura a base de agua.
Lavar prendas en la lavadora puede dejar restos fijados que son mucho más difíciles de quitar.Nunca secar una prenda manchada en la secadora porque después la mancha podría ser imposible de quitar.No dejar secar.Pretratar las manchas rápidamente y repetir la aplicación si la mancha no se quita totalmente.No frotar al principio.Remojar sobreabundantemente con un chorro de agua a presión, mejor por el dorso.Lavar con jabón natural en pastilla.En manchas secas y no tratadas:Dejar la mancha en remojo en un vaso con una mezcla a partes iguales de leche entera, agua oxigenada y jabón líquido, por un tiempo superior a las 6 horas.Posteriormente lavar con un jabón natural o un jabón líquido.

No hay comentarios
Producto añadido a la lista de deseos.
Producto añadido al comparador

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Puede cambiar la configuración en su navegador para restringir el uso de las cookies, también puede obtener más información aquí